jueves, 10 de diciembre de 2015

3 orgasmos y un condon

por SILVIA PONS

Seguro que habéis visto unos videos virales donde dos personas de todo tipo de sexo, andan llenando condones con agua y suspendiéndolos por encima de la cabeza de una, el otr@ se la tira con la intención de que el condon se rompa y se toma a modo de reto , le llaman el CONDOM CHALLENGE, la verdad es que a mi no me hace nada de gracia, pero...

No me consta que haya muerto nadie con este reto, pero por lo que he visto varios tont@s podrían haber quedado asfixiados.

Como en el mundo del marqueting on line todo vale, resulta que unos empresarios alemanes que venden "globitos" van y lanzan una campaña de marqueting, donde hacen una promesa semi falsa: "UN PAQUETE DE SIETE VALE PARA SIETE ORGASMOS" ponia el envase de los profilácticos, es decir si las matemáticas no me fallan tres orgasmos por condon.

La empresa que gracias a esta campaña inicial aumento las ventas, gracias a una idea divertida y ágil a la vista de las personas, le salió un problemas. Que es que la competencia, que no le hizo ni pizca de gracia la campaña, los demando a la justicia alemana con el argumento: "que los condones es un producto médico y las recomendaciones para su uso, deben ser inequívocas y no graciosas". 

La justicia después de escuchar ambas partes ha dado razón al demandante arguyendo que "la propaganda induce a engaño y por eso se prohibe el uso de esta estrategia comercial.

Los propietarios de la marca demandada, que por lo que demuestran son muy creativos,  acataron la ley, pero buscaron otra forma imaginativa con el fin de darle la vuelta a la situación creada y difundiendo por todo Berlin y contra "la limitación de orgasmos" apoyando la idea de que siendo cierto que el uso del condon del hombre es para un solo orgasmo, y que este se desecha una vez se ha llegado al orgasmo, ¡¡PERO!! ¿es que no es menos cierto que las mujeres tenemos la facilidad de tener mas orgasmos que los hombres? por lo que es fácil que despues de una buena sesión de sexo hetero,una mujer pueda llegar a tener 2 o mas orgasmos cuando un hombre tiene uno.

Y este es el argumento que han utilizado los promotores de la campaña y por segunda vez, el escribir en los envases "21 ORGASMOS POR SIETE CONDONES" Uno el y dos ella.

Lo que a mi me ha parecido genial en materia de marqueting, a la justicia alemana no se lo ha parecido, por lo que les han tumbado esta segunda campaña y les ha prohibido el uso del lema, argumentando: "que los condones es un producto médico que sirven para impedir embarazos no deseados y proteccion frente a las enfermedades venereas.

Lo curioso es que todo este lio judicial ha permitido el aumento de las ventas por parte de las dos empresas implicadas, porque se ha escrito y debatido tanto de este tema, que lo que antes era que su empleo era poco sexi y su compra mas vista, ahora se ha convertido en algo divertido.



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