lunes, 8 de julio de 2013

el hombre despechado



PARA MIS AMIG@S
Hola a todos soy Silvia, por el respeto que os tengo y harta por los imbeciles de facebook y sus secuaces denunciadores, os quiero decir que he iniciado una nueva aventura en mi propia red social. www.comunisex.es .

Muchos amig@s y yo ya estamos compartiendo esa comunidad, donde podemos: hablar, compartir, publicar, aprender es decir comunicarnos como adultos que somos, de lo que queramos con el nexo común del sexo en todas sus facetas , sin miedos a los tontos de facebook, bloggers, etc, y a que no llegue a miradas no adecuadas tus publicaciones. Por mi parte en la sección de "las cosas de Silvia" yo voy publicando regularmente mis articulos y mis buenos dias y noches que tanto os gusta.

Comunisex.es es y será nuestra y nuestros los límites que queramos poner, solo hay tres normas: ser mayor de edad, respeto a los miembros e intolerancia cero a los temas prohibidos: drogas, pederastia, maltratos de todo tipo, etc.

os invito a que disfrutéis con nosotros, creerme os lo pasaréis muy bien y os mejorará vuestra vida sexual, eso os lo garantizo por propia experiencia, ummm.

PD. Funciona como el facebook es fácil de entender, y por supuesto es completamente gratis, solo hay una condición: que participéis de ella, como veréis dentro existe en vuestro perfil un contador de puntos, que aumentará cada vez que hagáis un aporte. Estos puntos valdrán como valores para las futuras promociones y sorteos que haremos para toda la comunidad.
OS ESPERO A TOD@S
muaccssss...

No hay comentarios:

Publicar un comentario