viernes, 27 de diciembre de 2013

el lameton

LOS LAMETONES DEL AMOR
por SILVIA PONS

Según donde, cuando y con quien el lametón puede ser la cosa mas vulgar y a la vez la más erótica experiencia que podamos dar o recibir. Puesto que lamer y lamer tiende aser un poco guarrillo, cuando un lametón está compartido con besos enternecedores, caricias sensuales y mimos cariñosos, el mismo podrá ser el gesto más erótico que te pueden hacer.


A mi personalmente y en este contexto recibir un buen lametazo me vuelve loca...  puede ser desde el cosquilleo con la punta de la lengua, que eriza toda mi piel y me da ese punto de risa pelín nerviosa, o bien ese otro un poco brusco casi animal que te recorre lento pero con toda su extensión, pero que me hace respirar lenta pero con intensidad para el disfrute de todo el placer que me invade.


Puesto esto chic@s es lo que yo pienso de los lametones. Por eso os he puesto mis lametones favoritos y que cada un@ de vosotr@s , se lo aplique donde y en el modo que más os guste.... (y porque no puede ser el más cochino)



 el "lameton" pelín humedo

el lametón que eriza el vello. ummm

el lametón "cochinillo"

El lametón "premonitorio"

y el lametón que da gustito.

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón en lo que dices, el lamer es y ha de ser parte esencial y puede ser muy tierna y erótica. A mi personalmente me gusta mucho el lamer una buena vagina, y ponerla bien humeda y dilatada. Me gusta ver la cara de la mujer de lo mucho que esta disfrutando y que me vaya indicando como le gusta más, pues cada mujer es un mundo allí abajo.
    Y cuando más he disfrutado yo y ella sobretodo, es en las pocas ocasiones que he conseguido que ella se corra sólo a "lametones" sin haberla penetrado. Todo un placer la vdd.
    Y comento aqui, pues para eso está esta comunidad, a parte de que los sosos de facebook me han vuelto a bloquear por unas fotos que hice que por lo visto ofenden la sensibilidad de algún hipócrita HDP.
    Gracias Silvia por darme la oportunidad.
    Alex.

    ResponderEliminar