domingo, 22 de diciembre de 2013

mis paletas de Sagunto


por SILVIA PONS
Admiro la capacidad de ciertos personajes femeninos de la farándula televisiva,  que no se cansan de sacarse la ropa para el gran público, a veces sólo por enseñar que bien las tiene operadas, otras por algún viaje  y otros bienes materiales que tanto nos gustan a las chicas  de todo el mundo. Ellas enseguida pelan sus dudosos atributos (mucho fotochop y fogonazo) y sueltan frases realmente célebres para justificar poses acalambrantes. Pobrecitas, ¡qué quebradero de caderas! ¡si al menos fuera por una buena causa!.
Deberían seguir el ejemplo de este grupo de albañiles, vecinos de  Sagunto, en Valencia, que con la intención de reunir fondos para apoyar un refugio de animales abandonados se sacaron la ropa y posaron desnudos en un almanaque que, por supuesto, ya está agotándose en el pueblo y alrededores.
La intención de los muchachos fue juntar dinero para destinarlo a SOS Animales Sagunt, un refugio creado hace tres años por Carmen de Andrés, una noble vecina que cuida y alimenta a 160 perros y algunos gatos. La idea surgió de la misma empresa constructora donde trabajan los “modelos”, que encantados con la propuesta se contactaron con la benefactora. Imagino la cara de la señora cuando tocaron el timbre de su casa, porque incluso ellos mismos le pagaron al fotógrafo. “Ellos han pagado la sesión de fotos con 12 jóvenes de la comarca que han posado en escenarios de la construcción. Luego, la impresión la hemos pagado a medias, pero el beneficio será para el refugio” contaba Carmen, conmovida.
Pues con la vista de tan espectaculares "paletas", voy a romper una lanza y voy a ser yo la primera que les va a felicitar por su iniciativa y voy a soltarles unos piropos, de los que ellos nos hacen tan a menudo cuando están trabajando y nosotras pasamos por delante:

-¿Puedo medirme tus labios? Sólo quiero saber si me quedan.

-Tu cuerpo me pro-mete el mayor de los placeres, me invade su calor y devora mis ganas.

-Después de tenerte tanto tiempo en mis sueños, terminaste convirtiéndote en mi realidad.

-Puedes huir de mi presencia, pero te alcanzará mi recuerdo...

-Se me quedó tu sonrisa en la mirada.

-Esos ojos son como el mar, pobre la que caiga en ellos y no sepa nadar!

-Todas se quedan con tu físico, pero yo prefiero tu corazón.

-Eres lo único que le falta a mi vida para ser perfecta.

-No me importa estar enferma de por vida, si tu fueras mi medicina.

-No presumo de ser poeta ni tampoco trovadora, pero si puedo afirmar que eres todo un pivonazo.

-Te aseguro que mi boca no miente si te digo que eres el chico más bueno de todo el continente. ...
-Mis ojos se sienten dignos, honorados y perplejos al ver tu apacible belleza de hombre.


1 comentario:

  1. Muy buen articulo Silvia Pons lo suscribo totalmente y en mi condición de bisexual hay que reconocer que los de Sagunto estan de muy buen ver...

    ResponderEliminar