domingo, 23 de marzo de 2014

mi prima Monica

Hola silva. 

Aqui te cuento los sueños eróticos con mi prima.
por Jose

¿Quien no a tenido nunca sueños eróticos...? Yo jamas los he tenido con mujeres famosas sino con mujeres de mi entorno y mayores.

Yo desde muy pequeño me chiflaban las niñas incluso en el parvulario ya me gustaban dos y en los recreos me juntaba en su  grupito en vez de jugar con los niños.

Bueno, todos fuimos creciendo y con  una de ellas no tengo amistad pero con la otra sigo teniendo amistad.

Lo que si tengo son tres primas en otra ciudad bastante lejos de mi pueblo pero cada verano nos veíamos o bien en mi pueblo o bien en su ciudad desde niños. Cada año vas comprobando la evolución genética o física de una persona que ves cada tanto tiempo. 

Mi prima Monica, siempre ha sido muy coqueta y provocativa, ya desde pequeña. Aunque es bajita siempre a tenido un bonito cuerpo y cada vez coqueteaba mas con su cuerpo acariciándose sus piernas y haciendo posturitas sexys. Aun asi yo siempre la veia como mi
prima aunque a veces pensaba... Si no fuera mi prima...!!!


La verdad es que ya con 17,18 comencé a tener sueños con ella, sueños de los mas húmedos y cachondos con Monica en su casa y en su habitación ya que me la imaginaba tal y como era cuando visitaba su casa e imaginándome a Monica con sus modelitos varaniegos luciendo esas piernas y pechos tan sexys que tiene, poniéndome esas miradas tan picaras y provocativas que
solía poner de jovencita... 


Imaginándome a solas en su habitación donde tantas veces jugábamos de pequeños, comenzando a acariciarla aun sabiendo que se trata de mi prima pero observando mientras comenzaba a acariciarla que no ponía pegas, si no todo lo contrario. 

Ella se sentía mas relajada y cómoda mientras iba acariciando suavemente sus rodillas, sus nalgas mientras comenzaba  a besarla, recorriendo con mi boca.sus labios, su lengua, su cuello hasta llegar a sus pechos a la vez que metía mi mano entre sus húmedas braguitas y ella acariciaba mi polla cada vez mas dura.

Totalmente excitados los dos y observando sus braguitas completamente mojadas la invito a que se acueste encima de su cama y después de quitarle sus húmedas braguitas con mi boca, le meto toda mi lengua en su húmedo chochito mientras ella juega con mi dura polla hasta comenzar a chuparmela y hacer que me corra  y derrame toda mi leche en su boca y su cara.

Pensar que se trata de tu propia  prima, te da un poco de apuro pero tendré el resto de mi vida la duda de como hubiese reaccionado mi prima Monica si lo hubiese intentado de verdad...

La prima silvia masturbandose (aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario