jueves, 9 de julio de 2015

KAMASUTRA. El colibri

EL KAMASUTRA. posturas para el sexo oral

La postura del colibrí

En un episodio de una serie americana de televisión bastante famosa, apareció que su protagonista Henry se despierta en el suelo junto a su mujer, la cual le dice que lo de anoche fue espectacular, que aunque al inicio tuvo algo de miedo ahora se ha vuelto una verdadera creyente de lo que llamó la técnica del colibrí.



¿Qué es la técnica del colibrí? Que hace que la mujer quedara tan contenta. Eso solo lo puede saber el sr. Google como lo confirmó las mas de un millón de búsquedas, de los que vieron el episodio. Eso si, en ingles porque en español nada de nada. La verdad es que no creo que la gente estuviera muy interesada, en como se desenvuelve la reproducción del dichoso pajarito.


Curiosa como soy y en mi afán de complementar mis posturas favoritas en el Kamasutra, no he dudado en buscar en la red sobre esta posición. Al final he decidido pensar en que no existe y que realmente fue una invención de los guionistas de la serie, aunque no dudo que pronto algunas como yo le den acción a esta nueva posición.
Pues me pongo a ello a ver que se me ocurre y que será que mi caliente imaginación me lleve a pensar, jejeje.

Se me ocurre que podría ser  esta técnica sexual , de esta manera:
La chica se pone a gatas con las manos y rodillas sobre el suelo o la cama, dejando su chichi completamente expuesto y a la vista de su pareja (que puede ser hombre o mujer)


Este  o esta desde atrás, colocará sus labios sobre la vagina y zumbará con los labios como si quisiera hacer sonar un trombón (permitirme esta licencia musical) proporcionando a la mujer un sinfín de sensaciones placenteras.



El hombre o mujer, podrá demostrarle a su pareja sus habilidades musicales de como se debe tocar el instrumento de viento, e interpretar una pieza musical como haría el trombonista de una filarmónica.

Es todo lo que se me ocurre para poner en acción sexual, una posición que se llame “el colibrí” . Ya que este pequeño pajarito para libar el polen de las flores, aletea sus pequeñas alas haciendo un zumbido, mientras que en su largo pico recoge el dulce manjar que le ofrece la flor.

Ahora ponerle vosotr@s imaginación a esta posición.



 una orgia de colibris

No hay comentarios:

Publicar un comentario