martes, 16 de febrero de 2016

una app para trios

por SILVIA PONS

Seguro que much@s de vosotr@s y como propuesta para este año 2016, era el probar de hacer un trio como una meta a alcanzar y aumentar el horizonte en vuestra vida sexual. Pero si la excusa que ponéis es que no disponeis la forma de dar con alguien, que quiera participar de esta aventura, entonces esta excusa ya ha llegado a su fin. 
El año pasado ya salio al mundo de las apps para citas (solo en iphone, no disponible en android) el novedoso Tinder de los trios y se llama 3NDER una aplicación pensada para conocer personas, con las que descubrir nuevos juegos sexuales y nuevas experiencias para animar nuestra vida sexual.




La novedad superó el millón de descargas y aunque es reciente la aplicación, tiene mucho recorrido aún para alcanzar al gigante de las aplicaciones de citas "Match", que hoy por hoy tiene mas 59 millones de usuarios activos.

La cuestión es que 3nder funciona con geolocalización y toma datos de facebook, pero a diferencia de otras plataformas, esta permite tener un alto grado de discreción sobre tu identidad mediante el anonimato y dentro de sus funciones tiene el chatear en grupo (aprovecho para decir a mis amigos de FB que me apuntan sin yo quererlo a conversaciones en grupo, que odio el chatear) y enviar fotos cachondas.

No es que quiera ser una competidora para estas aplicaciones, pero yo hace tiempo que tengo mi propia red social y no es broma se llama comunisex.es. Por desgracia ahora la tengo descolgada y esta en tareas de mejoras informaticas y me falta financiación para ponerla otra vez en funcionamiento. 

Si hay alguno de vosotr@s que quiera financiarme se lo compensaré de la mejor forma posible..


No hay comentarios:

Publicar un comentario