viernes, 5 de febrero de 2016

voyeurismo o exhibición

por SILVIA PONS




“Las uña de camello” en inglés “camel toes” i en catalá “potes de camell”



Las desventajas de usar trajes muy pegados al cuerpo, intencionadamente o no, es que se pueden asomar o marcar partes del cuerpo de la mujer que muchas no quieren mostrar al público. Si miras las siguiente imágenes entenderás de lo que hablo.




Se le conoce a la “uña de camello” o en inglés “camel toe”, a la línea visual que deja apreciar los labios mayores de la vulva de las chicas, que se ponen la ropa muy ajustada o estrecha en esa parte de su anatomía.




La forma que se visualiza es la de la W que se aprecia más si se mira desde delante, aunque según que posturas se aprecia también desde atrás. El grado de apreciación de esta imagen en la que sobresale el monte de Venus, depende de diversos factores desde el peso de la chica y su variación anatómica.




Yo siempre me pregunte sobre este tema y aunque yo tengo mi propia opinión, me gustaría investigar y preguntar a las mujeres amigas, conocidas, amigas de face y otras, sobre lo que opinan de este “fenómeno” y si realmente se dan cuenta que su vagina se marca perfectamente detras de ciertas piezas de ropa. Y si les gusta enseñar su particular “uña de camello” al mundo entero.




Yo que soy muy fisgona y me atrae todo lo referente al sexo visto desde todas partes: la femenina, la masculina y la de pareja, no me disgusta explotar mi faceta de “voyeur” y cuando voy por la calle investigar a chicas de diferentes edades, su predisposición a enseñar “ocultamente” sus partes más femeninas, porque aunque no os lo creais, he visto desde quinceañeras a “ cuarentañeras” mostrando sin pudor su “lindo chochete”. Imaginar que yo siendo mujer y muy heterosexual me gusta ver esta particularidad estética, lo que le debe gustar al “santo varón” que se le cae la mirada desde las tetas, hasta la marca de la vagina, el que invento las gafas de sol, era hombre y le gustaba ir a la playa.




Incluso he encontrado webs que se dedican a mostrar “uñas de camello” de famosas y de otras no tanto. Ciertamente que tiene un contenido sexual donde participan las dos partes, es decir la que enseña que se puede considerar “exhibicionista” y la que mira considera “voyeur”.




Seguro que algún antropólogo habrá hecho algún estudio donde se demuestre que visualizar una “uña de camello” muy marcada y pronunciada da a entender que una mujer que posee la vulva mas grande y marcada es mejor hembra para procrear que otra que no la tenga tanto, mostrando  al macho esa peculiaridad.




De todos modos para que algunas de vosotras tengáis la conciencia tranquila al poneros este verano ese biquini que tanto os gusta, pero que pensáis que deja entrever vuestras formas más íntimas hay en el mercado unas especie de prótesis muy suaves y ergonómicas, diseñadas para ponerlas a modo de compresa y que evita que se te nota esa linea tan sensual para los hombres.
Que opinión teneis de este artículo y sus fotos.
A la chicas y musas de mi blog.
¿Lo han hacen a propósito que se les note?
¿Les incomoda o les dá igual?

Y a los chicos de mi blog ¿que opinan?
¿Os gusta esta marcas tan sensuales?
¿Desviáis la mirada cuando lo veis en vivo?
¿Os pone cachondos o más bien os da igual?





Espero vuestra respuestas, no tengáis miedo ni vergüenza dar vuestra opinión, reforzará mucho vuestro carácter sexual. De todos modos este blog se trata de dar toda la información posible, para hacer de los tabúes que aún  atenazan nuestras inquietudes sexuales, que estos queden aparcados y liberemos nuestra mente de personas con pleno conocimiento, de los prejuicios establecidos por la sociedad más puritana.




Y por último este blog y opinión siempre esta encarado a las personas que sepan utilizar la información expuesta. Ni que decir tiene que estamos completamente a favor de la lucha contra la pederástia y como este post puede derivar que alguna mente enferma, haga de estas imágenes un motivo de excitación por el motivo de que las fotos sea de menores de edad o niñas pequeñas. Si este es tu motivo de excitación, hazme el favor “hijo de puta” de salir inmediatamente de este blog.




2 comentarios:

  1. A mi me da igual, prefiero mirar otras partes. No es algo que me llame la atención. Creo que no es nada erótico tirando a vulgar. Molts petons....desde Barcelona Posdata No soy taxista

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta.. la que lo quiera lucir que lo haga.. yo miraré..!!

    ResponderEliminar