miércoles, 5 de junio de 2013

Messi se desnuda

Messi se no ha puesto en cueros para la campaña publicitaria de los italianos de Dolce & Gabanna.




Quien lo hubiera dicho que “la pulga” posaría en gallumbos (de marca, pero gallumbos) y mirando con cara de mala leche a la cámara.


Unos 400 abdominales más y le sale la tableta de chocolate completa, ahora aún no se puede comparar con la fábrica de chocolate y tabla de lavar, de su antagonista del Madrid Crisitiano que saca en las campañas de la competencia de D & G, Armani.


asi se le puso la cara, al ver la foto Cristiano



No lo niego soy del Barça, aunque no es que me guste el futbol pero en este pais o eres del Barça o del Madrid, pues yo tengo una tirada a los cules posiblemente por proximidad y también por que parece que en el barça haya menos malos rollos que los del Madrid, por culpa de ese entrenador que tienen. Que no se me enfaden los del Madrid, que os quiero mucho.


A ver chicas, a cual de nosotras no les gusta ver un buen deportisita en paños menores. A mi si y supongo que todas estamos de acuerdo, eso si hay deportistas y deportistas y hay campañas y campañas. Hoy me apetece meterme un poco con la campaña de DOLCE & GABANNA acaba de sacar con el genial futbolista del Barça. ¡¡ Es que no me lo creo!! con lo aficonada que yo era con las campañas de estos italianos.





Hay una foto que aparece Messi tirado al suelo en slip, entreabiertas las piernas y marcando lo que se intuye un “paquetazo” que debo admitirlo me ha dejado de piedra. ¿Porque?


Aunque la mayoría de los hombres no os lo creáis, eso a las mujeres no nos resulta precisamente sexy, ni apetecible más bien lo consideramos ordinario. posiblemente el objetivo de la campaña vaya encarada más al sector gay y les sea más efectivo. Eso tal vez les guste a los hombres, pero a mi en concreto me parece de mal gusto.





No hace falta tener la mente muy calenturienta (y yo la tengo) para imaginarse y con muchos datos, cuando mi admirado Messi vaya galopando por el cesped del Camp Nou y vaya ese colgajo pegando bandazos, cual badajo de una campana.


A lo mejor es que me estoy volviendo conservadora con la edad. A vosotros ¿que os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario