sábado, 6 de julio de 2013

enviados por mis amigos


NORMAS Y FORMAS DE PEDIR HACER UNA FOTOCOPIA

Para  evitar malentendidos al encargado de la fotocopiadora (casado y con un hijo), podría costarle el divorcio, e incluso graves alteraciones físicas, se ruega encarecidamente a todas las señoritas, que cuando le soliciten fotocopias, lo hagan con propiedad y completando las frases, pues con frecuencia y por el indebido uso de la lengua española se han producido situaciones “embarazosas” para el encargado de la fotocopiadora.



A titulo de ejemplo se citan algunas de las frases mas comunes:

- Por favor mira si puedes hacérmelo lo mas deprisa posible, pues también esta esperando mi jefe.
- Házmelo como la otra vez.
- Hazme cuatro, pero bien, como tu sabes.
- Házmelo por las dos partes.
- Anda bonito, házmelo a mi primero.
- Házmelo a mi, que lo mío es mas urgente.
- Sácamelo, que se vea lo mejor posible.
- Si no cabe todo, me lo reduces un poco.


Y lo mas reciente. Estando la fotocopiadora ocupada haciendo bastantes fotocopias, llega una chica y dice:

- ¡Ay con la prisa que me corre! ¿No me lo puedes meter en medio y me lo haces en un momento? Anda, por favor métemelo en medio y me lo haces en un periquete sin que se entere la otra.


Ni que decir tiene que se lo hizo y que la otra no se entero; pero por favor no le pongáis en mas apuros al pobre.
______________________________________________________


Enviado por mi amigo Xose.



Ahí va un chiste Silvia.


Un amigo le dice a otro:
A ti que es lo que mas te gusta de las mujeres?
El amigo le contesta: a mi las piernas, y el otro le responde: pues yo es lo primero que aparto

Cuñaaaaaoooooo



Otro otro



U amigo le dice a otro: Manuel te gustan los trios?
El amigo le responde,  - Siii
Y el otro le dice, - Pues corre pa tu casa que igual llegas a tiempo

Cuñaaaaoooooo_______________________________________________________________________________

Enviado por mi amigo Jan Carlos



Mira preciosa este si es un buen chiste: Un cura le pregunta 

a Jaimito en el confesionario:


- Jaimito, ¿Quién se está robando la plata de la limosna los  
  Domingos?

- Padre, casi no oigo nada.

- No te hagas el sordo, sé que me escuchas.

- ¿Cómo dice padre?

- Jaimito, ¿Fuiste tú el que se la robó?

- Padre no oigo.

- Jaimito ponte en este lado del confesionario y tú me 
preguntas, así te demuestro que si se oye. Se cambian de 
posición y Jaimito le pregunta al cura:

- Padre, ¿Quién se anda culeando a la hija del panadero 
cada vez que viene a ensayar en el coro?
-
 ¡Jueputa vida! Jaimito tienes razón, ¡NO SE OYE NI 
MIERDA!

_____________________________________________________________________


Enviado por Julian


Hola!! Silvia 

Este es uno que va paseando por un sendero, con unas ganas de mear que no puede mas. 

Ve una tapia y piensa:

-Aquí que no me ve nadie meo. En esto se abre una puerta y aparece una monja, se acerca a el y le dice: 


-Que hace buen hombre, !huy! que es eso que le cuelga ahí 

-Un huevo, hermana 

-Me deja cogerlo,!!es que como nunca he visto ninguno!!. Y esto otro. 

-El otro huevo, como tenemos dos 

-Me deja cogerlo también. 

-Bueno hermana, no se, si debería me da cosa, pero bueno cójalos. 

Y la monja con un huevo en cada mano, empieza a golpearlos uno contra el otro, diciendo: 

-En, la, tapia, del, convento, no, se, mea. 

JAJAJAJA Un beso grande y sigue así.

______________________________________________________




No hay comentarios:

Publicar un comentario