viernes, 5 de julio de 2013

los chistes de mis amigos

Un Sr. residente en el paseo marítimo de Castelldefels (BARCELONA), está haciendo su denuncia:



- ¿Qué le ha ocurrido?

- Pues resulta que ayer por la noche, cuando estábamos durmiendo, entraron en mi casa a robar.

- Bien, Tomo nota.

- … y además violaron a mis 3 hijas… a mi mujer… a mi suegra… y por si fuera poco, también al perro!

-Ufff! Pues vaya nochecita (dice el agente), ¿algo más que declarar?

-La verdad es que si, pero me daba cosa decirlo… para finalizar me sodomizaron a base de bien y me pusieron el culo como la ¡¡bandera de Japón!!

-¡¡madre de Deu!! Pues vaya vaya…. Entonces en su declaración ponemos violación "masiva", ¿verdad?

-No hombre no sea Vd. Así y sea mas bondadoso… si me va a poner usted el IVA.
ponga que sólo me violaron a mí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario