martes, 7 de enero de 2014

dos horas de sexo

En una encuesta del CIS sobre el comportamiento sexual de los españoles, Maruja fué seleccionada para la muestra.

Encantada ella le cuenta al entrevistador como suele pasar el dia:

- Me levanto a las siete de la mañana y dos horitas de sexo no me las quita nadie.

- Después de preparar el desayuno y llevar los niños al colegio, dos horitas de sexo no me las quita nadie.

- A media mañana empiezo a preparar la comida y dos horitas de sexo no me las quita nadie.

- Después de comer veo el culebrón y dos horitas de sexo no me las quita nadie.

- Preparo la cena, hablo con la familia, cenamos y después dos horitas de sexo.

El entrevistador un poco mosca, le dice:

- Pero oiga señora, ¿a que se refiere usted con eso de "dos horitas de sexo?

- Pues eso a todo lo que ME JODE....: barrer, fregar, lavar los platos, hacer la colada.....


jejeje, no puedorrrr, no puedorrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario