jueves, 13 de marzo de 2014

el espejo del placer


LOS ESPEJOS… Y LA ADMIRACIÓN DE TU PROPIO PLACER
Por SILVIA PONS

¿Quién de nosotras no ha pensado o bien ha pedido a su pareja, la colocación de un espejo grande en el cabecero o en el techo justo encima de la cama?.

Yo si,  lo he pensado y si, lo he pedido, pero no está ahora mismo en las prioridades de gastos inmediatos.

Yo tengo claro que un espejo estratégicamente colocado, nos puede dar un buen complemento para darle un festín a los sentidos. Y más aun cuando puedes mirarte y ver tu propia clara de placer, o bien admirar como se lo monta tu amante para aumentar tu éxtasis gracias a las caricias y mimos que nos da, como si estuviéramos espiando una pareja, nos aporta ese componente morboso de los voyeurs.

Contemplar el momento de sentirte poderosa a la vez que descubres, como tu cara refleja la pasión del momento. O bien ver como disfruta tu amante por la buena sesión que le está haciendo a tu cuerpo.

Pero porque no disfrutar de un momento de hedonismo, al mirarnos al espejo y decirnos a nosotras mismas: “Disfruta de este momento Diosa”, mientras nos mordemos los labios. Es tuyo y de nadie mas, sobre todo cuando tu rostro se transforma en una mueca de deseo salvaje, al mismo tiempo que todo desaparece al cerrar los ojos, pendiente de como llega el climax final..




Ufff, como me ponen estas cosas que escribo, eso me lleva a ponerle una nota en el escritorio, para recordarle lo del espejo en el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario