jueves, 13 de marzo de 2014

un relato de Fede

Fede, me eniva este relato que por lo visto será en capítulos, como no me ha puesto titulo se lo pondré yo, que os parece.

UN INOLVIDABLE FIN DE SEMANA. I
Por FEDE

Hola Silvia aqui te dejo una historia, ojala  la publiques .



Todo empezó un jueves cuando mi novia “Lorena” y yo planeábamos irnos un fin de semana a la playa para poder relajarnos un poco y olvidar problemas del trabajo etc. Pero mi novia recibió una visita inesperada de su hermana que cabe mencionar está muy buena, mide 1.60 tiene unos pechos no tan grandes ni tan pequeños pero bien puestos , un trasero por decir “sabroso” unas nalgas hermosas que se pueden apreciar muy bien con sus pantalones apretados que suele usar, un buen cuerpo y una edad de 23 años que la hace ser muy pretendida por los hombres.

Ella llego para explicarnos que tenía problemas con Jorge “su esposo”, que se habían peleado mucho, no se entendían y que las cosas no eran como antes, entonces Lorena le propone si le gustaría ir a la playa con nosotros que le comentara a Jorge y si se animaban que saldríamos el viernes en la tarde, al principio a mi no me pareció la idea porque yo tenía pensado echarme un buen polvo con Lorena, pero luego de pensar un rato, el morbo de ver a mi cuñadita en traje de baño me alegro la tarde y estaba ansioso de que llegara el viernes.

Al día siguiente muy en la mañana empezamos a arreglar todo para salir y la sorpresa fue que mi cuñada y su esposo llegaron puntuales. Salimos rumbo a la playa los cuatro, cuando llegamos nuestro problema fue que por ser fin de semana ya la mayoría de los hoteles estaban a reventar y con suerte encontramos uno que solo le quedaba una habitación con una cama matrimonial, por lo que decidimos que nuestras mujeres durmieran ahí mientras Jorge y yo podíamos quedar en el sillón o en el suelo.

A la mañana siguiente “sábado” bajamos a la piscina del hotel para disfrutar un rato de la hermosa mañana, cuando veo salir a Lorena, mi cuñada con un traje de baño sensacional, un bikini que le hacía resaltar sus hermosas piernas sus pechos bien paraditos yo andaba con un traje de bañor algo apretado y resaltaba mi bulto, la primera en meterse a la piscina fue mi cuñada, quien al salir después de un rato se le remarcaban los pezones y yo no podía evitar mirar.

Mi novia hace un comentario de que ella quería ir a la orilla del mar, a ver que encontraba por ahí, yo rápido le conteste que estaba cansado que no quería caminar, puse ese pretexto porque lo único que quería era quedarme a ver a mi cuñada, entonces Jorge contesta, si quieres te acompaño a lo que le dije,

- Ve con él y nos vemos en la tarde en el hotel, a lo que  ella accedió.


En cuanto ellos se fueron me metí a la piscina a charlar con  mi cuñada y estuvimos un rato he de mencionar que con ella había mucha confianza y hablamos sobre el problema de su esposo, y me conto que su gran problema era que en la intimidad ya no le satisfacía como antes, a lo que en tono de broma le conteste:

- Eso no pasaría si tu hombre fuera yo.

Y ambos soltamos una carcajada, luego nos pusimos a jugar a echarnos agua, y entre juego yo fui por detrás de ella con el pretexto de querer sujetarla de las manos la abrazo por detrás y le arrimo mi bulto en su culito, ella sorprendida quiso zafarse, pero yo la sujete fuerte hacia mí para que no pudiera, y mientras más pasaba el tiempo mi bulto crecía más y más, cuando escucho a mi cuñada decir en tono bajo

-Cuñadito como que ya no me quieres soltar, y tu miembro crece más y más….

En ese momento yo me quede helado al escuchar sus palabras y lo único que le conteste fue

- Disculpa.

A lo que ella me dice..

- No tienes por qué disculparte, a mí también me gusto que me tuvieras así,  y se ríe con una sonrisa pícara a lo que a mí me puso al 100.


Desde ese momento ella se me acercaba de espalda y yo por detrás y empezaron los roces, miradas picaras cuando de momento se me acerca y debajo del agua me toca el pene, yo no supe que hacer, me quede quiero y poco a poco ella metía su mano dentro de mi bañador, hasta que llego a ella, empezó a acariciarlo a lo que yo le respondí con caricias en la cintura para luego bajar hacia ese bikini tan rico que ella andaba, y le introduje mi mano en su parte rasurada sin preocuparnos por nuestras parejas le di un beso en la boca, enredando nuestras lenguas apasionadamente, pero de momento ella se alejo y solo me dijo al oído;


- Espera, este juego ira poco a poco..

Dejándome tan excitado que necesitaba subir al cuarto para hacerme una buena paja, cuando llegamos al cuarto le pusimos seguro a la puerta y la eché sobre la cama, la empecé a besar y a acariciar salvajemente ella gemía de placer, le quite el bikini y le empecé a lamer su vagina, no dude más y le meto mi pene a todo lo que da, ella apenas  respiraba  por el placer que sentía.


Luego me hizo una mamada sensacional y termine en su cara, toda llena de semen nos bañamos y nos cambiamos. A la hora después llega Lorena con Jorge, al hotel y bajamos a comer algo.

Pero esto no termina aquí, en los próximos días subiré un nuevo relato donde les contare las demás cosas que sucedieron ese fin de semana, estén pendientes. 

Y si Silvia me permite publicarlo en su blog estaré encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario