jueves, 27 de noviembre de 2014

que cumplidores

Dos matrimonios, uno madrileño y otro catalán, estaban jugando al parchís, cuando al catalán se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la madrileña por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior. 




Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la madrileña disimulando fue detrás, llegó y le dijo: 




- ¿Y? ¿Qué te pareció? 

- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el catalán. -- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la madrileña

- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde! 

- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¿Puedes venir ?

- ¡Si seguro!! --dijo el catalán atorado 

A la tarde siguiente, el catalán llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer: 

-¿Pasó el catalán por aqui hoy en la tarde? 

- ¡Sí! --respondió la mujer asustada. 

- ¿Y te dejó 200€? 

- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada. 

- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese catalán cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los catalanes son ! ... CUMPLIDORES!

1 comentario:

  1. Tal cual debe ser... mira tu por donde me ponen los catalanes... JAjajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar