viernes, 3 de abril de 2015

el color del sexo

“La Primavera ha venido y nadie sabe como ha sido”, cuando llega la primavera nos olvidamos de cierta ropa y nos encanta enseñar piel, pero hay algo que me encanta y es que la ropa se llena de color, dejando atrás la oscuridad y frio del Invierno.


Aunque la lencería siempre tiende a tener colores eróticos, como el negro o el rojo, me quedo con la cara que mi amante pone, cuando descubre al desnudarme el encontrarse con colores brillantes y alegres en algodón, de mi colorida ropa interior.

Además de alegrarse la vista le despierta una mezcla de energía y erotismo, que hace querer devorarme sin tan siquiera quitarme el conjunto. Por mi perfecto…. Jejje seguro que más temprano que tarde, acabo por quitármelo “casi todo” me encanta dejarme puestas mis coloridas medias preferidas.

¿Qué os parece este modelo? No es nada habitual, para muchos chicos el descubrir que la típica lencería erótica que quieren ver , como los finos ligueros, las braguitas y sujetador de puntillas, los tacones y medias, ha sido sustituida por una más juvenil y de “coloranchos”, con el propósito de conseguir una excitación de un momento apasionado lleno de energía, sonrisas y muuuucho morbooooo.


Hasta mas pronto. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario