martes, 2 de junio de 2015

acoso sexual

¿Los hombre son acosados sexualmente?
por SILVIA PONS




Pues si, según mis amigos de la Universidad de “Machachuchets” han realizado un estudio, entre jóvenes  de Estados Unidos y han llegado a la conclusión que cada vez hay mas casos, de acoso sexual hacia los hombres, para mejor entenderlo.. para los hombres que se sienten presionados por una mujer, para tener sexo.

Vamos por partes… no me voy a sentir mal yo, cuando a mi pareja la arrincono en el salón y le hago el amor salvajemente, a el parece no importarle, ni mucho menos.. ¿es eso acoso? Nooooo, al menos para mí y los que conozco, jejejej.

Este estudio/encuesta de nuestra querida Universidad, demuestra que cada vez aumenta el número de chicos jóvenes, que son obligados a mantener relaciones sexuales en la adolescencia y cuando están en la universidad, vamos que  por lo visto las americanas jóvenes se les echan encima de encima de ellos y o si o si, deben llevárselos a la cama.

Este estudio ha sido publicado por la Asociación Americana de Psicólogos, por lo que deberemos darle cierta credibilidad, y señala que la coacción sexual al hombre es un problema muy común, entre la sociedad joven americana y además las agresoras en un 95% de los casos son mujeres próximas o conocidas de “la victima”. Os paso unos datos del estudio.

El estudio se hizo sobre 54 chicos de secundaria y 230 universitarios, de edades entre los 14 y 26 años coincidieron en que:
- El 43% se lo montaron con chicas conocidad de su entorno de forma no deseada (me imagino la idea: ¿¿nooo, nooo.. por favor que quiero llegar virgen al matrimonio¡¡¡)
- Un 18 % que habían sido forzados (ya me explicaréis como).
- El 31% que habían sido coaccionados verbalmente por chicas que les imploraron tener sexo.
- El 26% fue seducido por la fuerza, donde la chica entro en su habitación con una excusa y se desnudo ( me suena a película de las que pongo el sábado).
- El 7% accedieron a tener sexo porque iban hasta las trancas de alcohol y drogas.

Según razas,  el estudio demuestra que los varones acosados son:
- El 40% hispanos.
- El 12 % afroamericanos.
- El 19 % blancos.
- Y el 8% asiáticos.

Hay queda esos datos y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Y ahora lo peor:
- El 38% de los consultados se sintieron agobiados, presionados, afligidos y muy deprimidos, porque las mujeres les imploraron tener sexo oral con ellos (pobrecitos mios)
Y claro como no podía ser de otra forma el 29% dijo en la encuesta, que se sentían presionados porque sus más íntimos amigos les decían, que no podían rechazar la oferta.


Los responsables del estudio además creen que existe un porcentaje más alto, pero que muchos chicos no lo declaran ni denuncian, por miedo a que se les considere gays o “raritos”.


Para acabar… ¿Qué queréis que os diga?.. yo mas bien creo que “por la boca muere el pez”

2 comentarios:

  1. O sea que los que más personalidad tienen son los asiáticos?... Lo de los Hispanos me sorprende.... pero si son los que más presumen de "machos alfa"!... en fin me parecen gilipollas los americanos... mira que resistirse al PODER DE PERSUASIÓN FEMENINO!... Ahora comprendo que los YAQUIS estén presentes en todos los conflictos, armados o no, contraviniendo aquello de ¡HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA!...

    ResponderEliminar
  2. Ole tu !!! Aunque no es acoso si los dos estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar