domingo, 6 de marzo de 2016

la busqueda



Una llamada al 911

Un marido sumamente alterado
- Mi esposa ha desparecido¡
- Ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa¡¡¡

Policia que recibe la denuncia

P - Le voy a pedir los datos para identificarla, caballero. ¿cual es su altura?

M - Bueno no estoy muy seguro... me parece que debe medir un poco mas de 1,50 m..

P - ¿y su peso?

M- No lo se no es muy flaca aunque tampoco es muy gorda,

P- ¿Color de los ojos?

M- Me parece que son marrones. La verdad es que nunca me fije.

P- ¿Color del pelo?

M- Cambia dos o tres veces al año. A lo mejor ahora esta teñida de castaño. No recuerdo bien.

P- ¿Que ropa vestia?

M- Puede que llevara pantalones o un short o una falda. No lo se exactamente.

P- ¿En que vehiculo salio de casa?

M- Se fue en mi moto.

P- ¿Que clase de moto es?

M- Es una kawasaki Vulcan EN500A, modelo de 1992, 500 cc con motor de 54cv, especialmente equipada con baul rígido y alforjas de cuero en color negro con remate contorneado de azul. Plataformas del conductor y pasajero. Defensas cromadas con estriberas. Corbata cubredeposito de cuero. Pantalla. Equipo de radio estereo de 12 canales y un puerto USB para conectar el i-pod. Le puse llantas especiales de aleación y neumáticos Michelin. Y modifique las ópticas con un par de faros auxiliares. (en este instante el marido se le quebró la voz de emoción) Y el....

El policia (en tono comprensivo)

¡¡No te preocupes cabrón!! te vamos a encontrar lo que buscas... ¡¡¡LA MOTO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario