Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de junio de 2016

¿buenas?¡¡NI MUERTAS!!


A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal, solo le quedan 2 meses de vida.

Decide ir a un pintor para que le haga un retrato y así dejar un bello recuerdo a su familia.

El dia que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor empieza con el retrato.

Al cabo de un rato ella le dice:

- Perdón, ¿podría pintarme una diadema de diamantes en la cabeza?

- Si señora, por supuesto.

Al rato tambien le pide que le pinte: una sortija con una esmeralda, una pulsera de oro macizo y unas cuantas joyas mas.

Al fin el pintor acaba el retrato y la señora parecia una reina con todas su joyas.

El pintor le pregunta:

- Perdón señora, ¿pero porque ha querido que le pintara tantas joyas?

-  ¡¡ PARA QUE LA HIJA PUTA QUE SE CASE CON MI MARIDO SE VUELVA LOCA BUSCÁNDOLAS!!...

jejejej, pero que malas somos...

sábado, 26 de marzo de 2016

VERDADES O MENTIRAS?



Dos mujeres conversando:
- ¿Cómo te fue ayer?
- ¡¡Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido!
Y tu día ... ¿Cómo fue?
- ¡¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos bajo las estrellas durante una hora hasta que llegamos a casa. Después de una hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante una hora y hablamos luego más de una hora!

Los dos maridos correspondientes opinan:
- ¿Qué tal ayer?
- ¡¡Cojonudo! Llegué a casa y la cena estaba en la mesa, cenamos, echamos un polvo y me dormí como una piedra!
¿Y tu?> - 
¡¡Un desastre!! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi mujer a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tuve dinero para pagar el taxi de regreso. Fuimos andando hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas. Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora...

JJEJE, como cambian las cosas

domingo, 6 de marzo de 2016

la busqueda



Una llamada al 911

Un marido sumamente alterado
- Mi esposa ha desparecido¡
- Ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa¡¡¡

Policia que recibe la denuncia

P - Le voy a pedir los datos para identificarla, caballero. ¿cual es su altura?

M - Bueno no estoy muy seguro... me parece que debe medir un poco mas de 1,50 m..

P - ¿y su peso?

M- No lo se no es muy flaca aunque tampoco es muy gorda,

P- ¿Color de los ojos?

M- Me parece que son marrones. La verdad es que nunca me fije.

P- ¿Color del pelo?

M- Cambia dos o tres veces al año. A lo mejor ahora esta teñida de castaño. No recuerdo bien.

P- ¿Que ropa vestia?

M- Puede que llevara pantalones o un short o una falda. No lo se exactamente.

P- ¿En que vehiculo salio de casa?

M- Se fue en mi moto.

P- ¿Que clase de moto es?

M- Es una kawasaki Vulcan EN500A, modelo de 1992, 500 cc con motor de 54cv, especialmente equipada con baul rígido y alforjas de cuero en color negro con remate contorneado de azul. Plataformas del conductor y pasajero. Defensas cromadas con estriberas. Corbata cubredeposito de cuero. Pantalla. Equipo de radio estereo de 12 canales y un puerto USB para conectar el i-pod. Le puse llantas especiales de aleación y neumáticos Michelin. Y modifique las ópticas con un par de faros auxiliares. (en este instante el marido se le quebró la voz de emoción) Y el....

El policia (en tono comprensivo)

¡¡No te preocupes cabrón!! te vamos a encontrar lo que buscas... ¡¡¡LA MOTO!!!


lunes, 8 de febrero de 2016

un windows cachondo

un windows cachondo


Hoy el informático me ha puesto un windows nuevo, de esos que te hablan sabeis...., pues bien resulta que lo enciendo y me dice el trasto con voz de robot.
- ¿Desea iniciar window normalmente?
- y le digo... - NOO HOY QUIERO QUE ME SORPRENDAS...
jejeje


Ya se que el chiste es malo, por eso os lo compenso con algunas fotitos alegres










domingo, 22 de noviembre de 2015

la lectura






Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de 

varias horas de pescar y decide dormir una siesta.


Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la 

lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..


Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:


- Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo? 

- Leyendo un libro- responde ella (pensando ¿No es obvio?)

-Está en zona restringida para pescar- le informa .

- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.

-Si, pero tiene todo el equipo, por lo que veo, podría 

empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y 

detenerla.

- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual- dice la 

mujer...

-Pero ni siquiera la toqué !!! - dice el guarda

- Es cierto, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría 

empezar en cualquier momento.

-Disculpe, que tenga un buen día, "señora", y se fue....



MORALEJA:Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe 

pensar....


sábado, 17 de octubre de 2015

el yerno



Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.


Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador ) ¿Puedes explicarme que significa?


Fácil – dice ella – Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me lo hace por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja….

El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón y decide dejarla seguir con su Vibrador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra.

Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?…

El padre, que estaba muy entonado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice :

“¿Qué… no puedo tomarme un whisky con mi yerno…?????” .....

martes, 16 de junio de 2015

vascos en la luna






Dos vascos que van cumplir una misión en la Luna....

Cuando estan sobre la superficie de la Luna uno de los vascos le pregunta al otro:



- Oye Patxi,¿ Tú desde aquí ves la tierra?
- Pues claro que la veo, es aquella redonda azul de ahí abajo.

- Ah! Bien. Oye Patxi, ¿Desde aquí puedes ver España?
- Sí hombre, es aquel trozo de tierra que tiene forma de piel de toro.

- Ahh!. Oye Patxi, ¿Tú ves desde aqui Euskadi?
- Claro Gorka, es aquel cuadradito que toca al océano.

- Coño Patxi, ¿Tú ves desde aquí el pueblo?
- Sí hombre, es aquello que se ve cerca del Urumea.

- Ahhh!.Oye Patxi,¿Tú desde aquí ves el frontón?
- Pues claro, es aquello que hay al lado del Ayuntamiento.


¡¡¡PUES SACAAA  OSTIAAASSS!!!


sábado, 13 de junio de 2015

LA AZAFATA





Despega un avión de Madrid con destino a Londres y el capitán abre el interfono y le dice al pasaje:

- Señores pasajeros les habla el comandante Martin... Volamos a 15.000 metros de altura a una velocidad de crucero de 650 km por hora... hora estimada de llegada a destino a las 17:20 hoas... que disfruten del vuelo....

Y le dice el capitan al copiloto:
- Andres, coje tu los mandos que voy a cagar... y después le voy a pegar dos polvos a la azafata pelirroja, que la voy a dejar sin habla.

Todo esto lo dice sin haber cerrado el microfono y todo el pasaje lo estaba escuchando...

La azafata pelirroja que lo oye se va corriendo a la cabina, para avisar al piloto de que tiene el microfono abierto. Con tan mala suerte que tropieza y caes estrepitosamente al suelo, se levanta y derrapando vuelve a caer al suelo.

Entre el pasaje va el Mariano de Tomelloso y le dice a la azafata:
- ¡¡ANDE VAASS!! ANSIOSAAAA,  QUE PRIMERO TIEEEE QUE CAGAAAARRR!!


jueves, 14 de mayo de 2015

el ginecologo

Un parado que se presenta a la Oficina de Empleo de Lleida. buscando empleo.


Ve un anuncio en un tablero en el que solicita un " Asistente para Ginecólogo".
Interesado el hombre se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿me puede dar mas detalles de ese puesto de trabajo?
Este revisa los archivos y le dice:

- ¡Ah si, aqui esta! A ver... el empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Por lo que deberá ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico. También deberá untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor.

- ¡¡ Cuuuñuuu!!
- Lo malo es que para empezar solo se ofrece un sueldo de 1.000 euros, y si le interesa deberá ir hasta Mollerussa.

- ¡¡No,no!! no hay problema, dice el hombre, que mas dá... trabajar en Mollerussa es como trabajar aqui en Lleida.

- No, no no me ha entendido, dice el funcionario, el trabajo esta aqui en Lleida, lo que va por Mollerussa es la cola para entregar la solicitud


viernes, 8 de mayo de 2015

viernes, 5 de diciembre de 2014

mails malditos

CUIDADO CON LOS MAILS


Un matrimonio decide ir a pasar las vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a un problema de trabajo la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle  alcance unos días después.

Cuando el hombre llega y se aloja en el hotel vio con asombro que había un ordenador con conexión a internet.

Entonces decide enviar un mail a  su mujer, pero se equivoca con una letra del mail y sin darse cuenta se lo envía a otra dirección. El mail lo recibe por error una viuda que acaba de llegar del funeral de su marido y que al leer su correo electronico se desmaya instantaneamente.


El hijo de la viuda al entrar en la habitación se encuentra a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies del ordenador, en cuya pantalla se podia leer:


Querida esposa:
he llegado bien probablemente te sorprenderá recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen ordenadores aquí y puedes enviar mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo estaba preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte  y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mio. 

PD. no traigas mucha ropa ¡ aquí hace una calor infernal!!


jejejejejeje, no puedooooorrrrr

jueves, 27 de noviembre de 2014

que cumplidores

Dos matrimonios, uno madrileño y otro catalán, estaban jugando al parchís, cuando al catalán se le cayó el dado al suelo y al agacharse para recogerlo..., miró a la madrileña por debajo de la mesa y vio que ella estaba sin ropa interior. 




Alterado fue a la cocina a tomar un vaso de agua, la madrileña disimulando fue detrás, llegó y le dijo: 




- ¿Y? ¿Qué te pareció? 

- ¡Me dejaste sin aire! --respondió el catalán. -- Cualquier día, por 200€ podemos hacer lo que quieras. --dijo la madrileña

- ¡Bueno! ¡Solo dime cuándo y dónde! 

- Mañana a la tarde, aquí en mi casa. Y no te preocupes que voy a estar sola. Mi marido llegará al anochecer. ¿Puedes venir ?

- ¡Si seguro!! --dijo el catalán atorado 

A la tarde siguiente, el catalán llegó y pagó los 200€ antes del "servicio" y llegada la noche regresa el marido del trabajo y le pregunta a la mujer: 

-¿Pasó el catalán por aqui hoy en la tarde? 

- ¡Sí! --respondió la mujer asustada. 

- ¿Y te dejó 200€? 

- ¡¡¡Sí!!! --contestó la mujer totalmente desencajada. 

- ¡Ah! ¡Qué alivio! ¡Ese catalán cabrón pasó por el trabajo y me dijo: "préstame 200 € por favor que más tarde te los dejó en tu casa..." ¡Pensé que me había jodido!, pero ya veo que los catalanes son ! ... CUMPLIDORES!

domingo, 22 de junio de 2014

LA EXPLICACIÓN

TODO EN LA VIDA TIENE UNA EXPLICACIÓN

La Paca llega a casa y encuentra al marido en la cama de matrimonio, haciendo el amor con una morena ¡¡despampanante!!



- ¡¡¡ Pacooo.. desgraciado, infiel, mal nacido!!! ..¿como puedes hacerme esto a mi? a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa.. !!QUIERO EL DIVORCIO¡¡

- !!Espera un momento cariño, te juro que esto tiene una explicación¡¡

- mmmm, dimela rápido, que no se como voy a confiar más en ti.

- Esto es lo que paso, querida:

- Volvia a casa cuando vi a esta chica que hacia autostop . La vi tan indefensa que accedí a llevarla.

- También note que estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacia tres dias que no comia.

- Me compadecí la traje a casa y le recalente los macarrones que te preparé ayer noche y que no comiste porque engordan.. la pobre chica los devoró....

- ....luego como estaba muy sucia le dije que se bañara, mientras lo hacia note que su ropa estaba hecha polvo... asi que la tire a la basura y para que se vistiera le di esos tejanos que hace años que ya no usas, porque te hacen bolsas....

-.... le di la blusa que te regalo mi hermana para Navidad y no usas para molestarla....

- .... le di las botas finas que compraste en aquella zapateria de lujo y que nunca mas te pusiste, desde que tu amiga se compró unas de iguales.

- Al final la pobre se iba muy agradecida y contenta y la acompañé a la puerta; se volvió y con lágrimas en los ojos me preguntó:


- ¿NO TENDRÁ USTED ALGUNA COSITA QUE SU MUJER YA NO USA?


martes, 27 de mayo de 2014

organizacion

Un granjero va al pueblo con su camioneta para llevarla al mecánico, y este le dice que deberá dejarla en su taller unos días para repararla.

Así que decide regresar a la granja caminando que no queda muy lejos.

En el camino pasa por la ferretería y compra un balde y un bote de pintura. Cuando sale encuentra un colega que le devuelve dos gallinas y un ganso que le debía.

Ahora el granjero tiene un problema para llevar tantas cosas a casa caminando. Mientras piensa como hacerlo, se le acerca una señora madura y le pregunta como debe hacer para ir a una granja de la zona.

El granjero le dice que va en esa dirección pero que si no fuera tan cargado, le acompañaría hasta la granja. 

A lo que la señora le dice:
- ¿Por qué no pones la lata de pintura en el balde? Lo llevas en una mano , te pones una gallina debajo de cada brazo y coges el ganso con la otra mano.

El granjero sorprendido por la solución, le agradece a la señora y la acompaña en el camino. En un momento el granjero se para y le dice:

- Conozco un atajo que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilometro de camino. La señora lo mira con desconfianza y responde:

- Soy una pobrecita viuda solitaria sin un hombre que la defienda. ¿Cómo se que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mi?

- Pero señora, aun cuando quisiera ¿Cómo lo hago?. Llevo un balde,  una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para achucharla contra un árbol y abusar de usted?

- Pues es fácil, pones el ganso en el suelo lo cubres  con el balde, colocas la pintura encima del balde y yo te aguanto las gallinas…



¡¡¡JODER QUE NO TENEIS INICIATIVA, ¡¡¡COÑO!!!

viernes, 11 de abril de 2014

"Cerebro Dividido"

Como funciona el cerebro de un hombre, cuando funciona, claro? jejeje . Impresionante video chicos y chicas, ya me direis si os ha gustado.






lunes, 31 de marzo de 2014

la monja y el taxista

por SILVITA DE LA CALZADA

Una monjita se sube a un taxi en medio de la noche oscura. 
El taxista durante todo el camino se la queda mirando por el espejo, ella que se da cuenta le pregunta:

- Hijo.. ¿Qué es lo que ves?

- Perdón madre… pero me da mucho apuro decírselo y yo no quisiera ofenderla.

- Pero hijo mio, en mi vida yo he visto muchas cosas y no creo que puedas decirme algo que me pueda ofender.

- Bueno…  es que toda mi vida he tenido la fantasía de que una monja, me hiciera sexo oral.

La monja se queda sin habla y luego le dice:

- Pueeeessss.. no lo se, en primer lugar tendrías que ser católico y además tendrías que ser soltero.

A lo que el taxista responde emocionado:

- ¡¡Siii, yo soy católico y soy soltero!!

La monja que se queda sin argumentos, acepta la propuesta del taxista.
Este se mete en un callejón oscuro y la monja le cumple el deseo.


Cuando han terminado el taxista empieza a llorar, a lo que la monja le pregunta:

- Hijo mio… ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

- ¡!!Perdóneme madre he pecado¡¡¡ soy judío y estoy casado.




- ¡!ahhh, no importa no te preocupes, yo soy gay, me llamo Arturo y voy a una fiesta de disfraces.


no puedorrrrr, n o puedorrrr

lunes, 24 de marzo de 2014

los diarios

DIARIO DE EL Y DE ELLA


1º DIARIO DE ELLA:




Ayer por la noche lo encontré raro.
habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.

Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. 

Fuimos a un restaurante y él seguía portándose de forma extraña.


Estaba como ausente. Intenté que se animara, y empecé a pensar si sería por culpa mío o por
cualquier cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.

Pero no me quedé muy convencida.

En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo
por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él
también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.


Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.

Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un aire distraído.


Después, quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer.


Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra... Mi vida es un auténtico desastre.

2.- DIARIO DE ÉL:


A perdido el Madrid en casa . 

¡¡¡Pero por lo menos follé!!!.



domingo, 23 de marzo de 2014

no todo lo arregla el sexo.

Un joven acaba sus estudios de Medicina y su padre muy contento le regala un descapotable.
Con el coche inicia un viaje en solitario, llega a un pequeño pueblo y se dirige a la gasolinera para cargar combustible.

La estación estaba vacía y a pesar de tocar el claxon varias veces, nadie sale a atenderle. Tras repetidos toques de bocina aparece un niño y dice:
- Señor, nadie lo va a atender, ayer se murió la hija del propietario y están todos en el velatorio.
El joven licenciado piensa por un momento y llega a la siguiente conclusión:
- Si no puedo seguir y no se a que hora acabarán, me voy a acercar al velatorio ya que otra cosa no puedo hacer.

Llegó al tanatorio donde estaban organizando el velatorio y por curiosidad se acerca al ataud y ¡¡¡ De repente , se fija y ve algo raro!!!. Llama a la padre y le dice:

- Mire soy médico, SU HIJA NO HA MUERTO, esta en estado catatónico, que aparentemente parece pero no ha muerto.

El padre completamente nervioso, le pregunta:
- ¿ Y que puedo hacer?

El joven doctor le explica:
- Existe una posibilidad remota de que vuelva a despertarse.
- A si, ¿cual?. Le pregunta el padre.
- Pues provocándola una sensación fuerte.

El doctor le pregunta al padre:
- ¿Su hija tiene novio?

El padre extrañado por la pregunta, le dice:
- Si, y se encuentra aqui.
- Bien, entonces que la saquen de la caja, la lleven a una cama y que el novio le haga el amor durante toda la noche.


El padre dispone para que se haga lo que el doctor ha dicho, aunque con sus reticencias lógicas y le pide que se quede para comprobar el resultado.

Después de cuatro horas en la habitación, se abre la puerta y aparece ¡¡¡A MUCHACHA VIVA !!!

Todo el pueblo festejan con alegría e idean unos festejos a los que invitan al doctor.

El joven se disculpa alegando que tiene que irse a visitar a un familiar que se encuentra enfermo. Le cargan de gasolina el coche, si bien les promete que de regreso se pasará por el pueblo.

Después de 15 dias decide regresar y pasar por el pueblo a ver como se encuentra la muchacha... Llega a la gasolinera y se repite la situación de la primera vez.

Nadie le atiende y tras tocar igualmente el claxón, aparece el muchacho que estaba cuidando el negocio... nada más verle sale corriendo y le dice:

- !!!Menos mal que ha vuelto doctor¡¡¡ hace 10 días que murió Dn. Antonio, el padre de la muchacha que usted salvó.
- Por dios, que desgracia, dijo el doctor.
A lo que el chico contesta:


- La gente a hecho lo que usted recetó, y aunque medio pueblo ya le ha dado por culo, el hombre...
                 
                        ¡¡¡ SIGUE SIN RESUCITAR!!!




MORALEJA:

NO TE AUTOMEDIQUES, LA MISMA MEDICINA NO VALE PARAR TODOS.



martes, 18 de marzo de 2014

LA MONJITA MAL HABLADA

En un convento había una monja muy ordinaria, siempre que hablaba con las otras monjas de cualquier cosa, lo acompañaba con palabrotas y grosería de las mas terribles.

Sus compañeras estaban cansadas de ella y de sus groserías. Y un día se reunieron todas las monjas sin estar ella delante y llegaron a un acuerdo:

Cuando la monjita ordinaria empezara con sus palabrotas y groserías, todas se apartarían de ella y la dejarían sola, para mostrarle su rechazo por su forma de hablar.

Un día mientras comían todas, se empezó a hablar sobre las guerra y sus consecuencias.

Sor Alejandra dio su opinión:
- Si yo pudiera mandaría un camión lleno de alimentos, para toda esa gente.

Sor Mercedes también dijo la suya:
- Si yo pudiera mandaría un camión lleno de alimentos, para toda esa gente.

Y la monjita ordinaria, mirando a todas ellas les dijo:
- Si yo pudiera mandaría un camión lleno de putas, para los pobres soldados.

Y tal como habían decidido las monjitas al mismo tiempo, tal como acordaron, se levantaron de la mesa y se dirigieron a la puerta.

Entonces la monjita les gritó:
¡¡ ESPERAROS, VICIOSAS DE LOS COJONES QUE AÚN NO HE CONTRATADO EL CAMION!!

martes, 11 de marzo de 2014

Uno de abogados




Una institución de caridad escocesa, nunca había recibido ninguna donación de uno de los abogados más ricos de la ciudad, miembro de esa colectividad. El director de la institución, decidió visitarlo personalmente para increparlo. .

- Nuestros registros muestran que Ud. gana más de 3.000.000 de libras al año y nunca donó nada, ni un penique de tanto dinero para nuestra caridad. ¿Querría contribuir ahora con algo?

El abogado respondió: ¿Sus registros muestran que mi madre está muy enferma y que sus gastos médicos están muy por encima de su renta anual de jubilación?

- Ah, no- murmuró el director.

- ¿Que mi hermano más joven está ciego y desempleado?
El director ni abrió la boca.

- ¿Que el marido de mi hermana murió en un accidente y la dejó sin dinero y con cinco hijos para criar?

El abogado ya tenía un marcado tono de indignación...

El director sintiéndose humillado dice:

- Disculpe pero no tenía la menor idea de todo eso.

- ¿Sus registros tampoco muestran que tengo a mi padre diabético, cardíaco y en silla de ruedas, desde hace más de diez años?

- No señor..

- ¿Y tampoco verificaron que tengo dos sobrinos sordomudos?- Preguntó el abogado...

Silencio del director...

- ¿Y por si eso fuera poco, la empresa de mi hermano mayor quebró y perdió todos sus bienes?

- No, absolutamente no, señor!- Respondió el director avergonzado con el papelón que estaba haciendo...

- Entonces, -dice el abogado- SI NO LE DOY NI UN PENIQUE A NINGUNO DE ELLOS... ¿¡¡¡PORQUÉ MIERDA TENDRÍA QUE DARLE ALGO A USTEDES !!!???