jueves, 13 de febrero de 2014

las fotos de mi boda

LAS FOTOS DE BODA QUE NO PUSE EN EL ALBUM


Dejame, que controlo.

El dia de la "pota" , perdón de la "boda"

Se pensaba el muy cabrón que no se iba a casar.

la faena es la faena

lo que tiene, el casarse en la playa

toma ya, ¿las pillao?

mi cuñado: !!! las tetas para mi¡¡¡


hasta el refajo

Uyyyy, que gustirrinin

ya te lo dije  ¿NO?

Cunado lleguemos a casa, te vas a enterar

¿Mirar que piernas chicos? 

ya te hago un zurcido y como nuevo

¡¡Que aquí no esta el dinero del banquete¡¡

La última y me pongo

las borrachas de mis amigas

el mejor día de su vida

la tia Matilde, poco antes de quedar ciega de un ojo

Camarero ¿donde está la "salida"?
- Es aquella chica de alla, la de las bragas rojas?

Ya parecía que nuestro matrimonio no empezaba bien.

¡¡Venga para casa¡¡ y diles a tus amigotes que ya se ha acabado la fiesta.

Paco, para ti,  fuiste el cabrón que me la presentó.

menudo par de soles

Manolo, ya te dije que limpiaras bien el coche, que si no no me subía

que agustito, se va sin tanga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario