viernes, 14 de febrero de 2014

vasco en Madrid

Uno de Bilbao en Madrid:

Entra Patxi en un restaurante de Madrid y se sienta en una mesa.
Echa un vistazo a su alrededor y descubre a una hermosa rubia de grandes tetas en una mesa cercana.
Llama al camarero y le dice que le sirva a la mujer una botella del Moet Chandon mas caro que tengan. Pensando que si se lo acepta tendrá la rubia rendida a sus pies.


El camarero le lleva la botella a la mesa de la dama, y le dice:
- Esto es de parte del joven de aquella mesa- Dice señalando a Patxi.
La mujer mira la botella durante unos segundo y escribe una nota para Patxi.
El camarero se la lleva al muchacho. y la nota dice:
"Sin duda usted tiene mucha clase, de esa que solo tienen los de Bilbao, pero para que yo acepte esta botella, también debería tener un Mercedes en su garage, un millon de euros en el banco y 20 cm. dentro de sus pantalones"

Despues de leer la nota , Patxi decide contestar con otra targeta que entrega al camarero, donde dice:
-"Efectivamente soy de Bilbao, y para pode cumplir sus condiciones podría vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 y quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garage", "Tambien podría donar 12 de los trece millones que tengo en mi cuenta para querdarme solo con uno"
"Pero ni por una hermosa mujer como usted me la cortaría cinco centímetros".

PD
Devuelvame la botella por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario