viernes, 6 de febrero de 2015

en el provador

Para mi amiga Azahara


“Su estatura perfecta, su rostro de un atractivo manifiesto, y los contornos de su cuerpo, que ahora frente a mi luciendo tan solo con una tanguita se exponían provocadores superando con mucho a lo que yo había imaginado en mis noches evocando sus intimidades.



Caminaba casi desnuda antes de vestir el diseño que yo le había sugerido con una desenvoltura tal que mi propio cuerpo se agito acusando el impacto de su movimiento ondulante. Sus nalgas perfectas en cuyo centro se habían incrustado los bordes de sus braguitas blancas y sus muslos que incitaban a ser acariciados. 





Sin embargo lo que más me perturbaba en ese momento, era el aroma que inundaba el pequeño probador de la tienda, un aroma intenso y sugerente. Al bajar los ojos me di cuenta que en el vértice de sus muslos estaba el centro desde el cual emanaba su perfume y supe que ese era el único elemento que le había faltado a los recuerdos que noche a noche yo tenía de ese cuerpo enteramente deseable. Tu cuerpo mi querida Amiga”


1 comentario:

  1. muchas gracias por la dedicatoria Silvia meha encantado el relató desearia ese minusculo espacio del provador contigo
    que nuestros aromas se fundiesen en uno solo
    y que ese fuese el comienzo de una pasion sin freno

    ResponderEliminar