jueves, 27 de febrero de 2014

JUEGOS EROTICO.-III

JUGAR A DESCONOCIDOS
por SILVIA PONS

Todos los juegos eróticos me resultan divertidos, morbosos y emocionantes, aunque todos ellos tienen su "que", hay uno que sobresale entre los que me gustan mas, que es el "jugar a desconocidos".

Por norma general me gusta que sea el quien comience la acción y desempeñar un papel pasivo o algo sumisa, pero en cualquier momento pueden camiar los papeles.

En este juego su principal cometido es el jugar a ligar, conseguir que te seduzca o dejarse seducir , claro. Habrá que usar todas las artes que ya conocemos para el ligoteo sensual, atrevido o ingenioso, hasta que ese poder de atracción entre los dos haga su efecto.... aunque los dos seamos unos "desconocidos" muy conocidos.

Como llevar a cabo el juego.

Nos hemos citado en una cafetería del centro de Lleida donde va mucha gente. Llego yo la primera y lo que inmediatamente noto, es la de sentir un calorcillo que aumenta, según aumenta la espera. El llega, me ve, se acerca lentamente con una sonrisa y me pregunta lo normal:
-¿estas sola?. Es evidente que se lo debo poner algo difícil, por lo que le digo que estoy esperando a alguien, pero el hace como si no lo hubiera oído, y sigue con la conquista. Por muy difícil que se lo ponga y gracias a su atrevimiento, debe conseguir encenderme (cosa que no es muy difícil) y ayuda mucho el morbo de ser vistos y oídos en esa excitante situación.

Cuando la tensón sexual ya empieza a ser evidente y llega a su máximo exponente, debemos recoger las cosas irnos a casa, y apagar el fuego de la pasión que nos ha despertado el "juego de los desconocidos"

Seguro que este juego puede coger muchas vertientes y no todas deben acabar en la cama y con una sesión de sexo increible. Alguno puede ser que no acabe de esa manera, pero si lo que esta garantizado es una velada divertida y con muchas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario