miércoles, 19 de febrero de 2014

Mi entrevista con Minerva



Los amigos y seguidores de mi blog ruso simpatizantes de las disciplinas del BDSM, me confeccionaron unas preguntas para mi amiga la Domina Mistress Minerva Pons, para esta interesante entrevista:


S.P. - ¿Quien eres: una mujer cómo otra cualquiera  o te consideras especial?
M.M.P.- Siempre me he considerado especial por ser muy independiente, libre y valiente. Conozco muchas mujeres sometidas, aburridas con sus vidas o que hacen lo que la sociedad decide por ellas. Dedicarme al BDSM fue un reto y algo por lo que tuve que luchar ya que hace unos años, antes del boom de la trilogía “Sombras de Grey”, no estaba aún fuera del armario, siempre ha sido una tendencia para una minoría, algo que no se aceptaba y que era mal visto. Me considero especial, pero también hay otras mujeres como Yo en diferentes ámbitos. Me gustan las mujeres con carácter y decisión, odio que nos llamen “el sexo débil”, para nada es así, siempre hemos tenido que luchar y demostrar mas que los hombres.


S.P. -¿Como te llegaste a dedícate a dominación?
M.M.P.-Empecé con el mundo del espectáculo. Primero hacía shows de temática BDSM en fiestas y festivales. Un tiempo después empecé a conocer personas del sector y es cuando aprendí muchas técnicas, argot, etc y me fui profesionalizando. Como todo, fue poco a poco, esto no se aprende en dos días y sobretodo hay que tener respeto, carácter y paciencia.


S.P.- ¿Donde esta ubicada tu mazmorra?
M.M.P.- El Fetish Estudio está en zona Paralelo de Barcelona. Está muy bien porque hay parking, metro y bus cercanos y se puede venir andando desde el centro dando un paseo, me gusta la zona. Además está llena de teatros emblemáticos y con mucho ambiente.


S.P.- ¿Qué tipo (o grupo social) acude a tus servicios?
M.M.P.-De todo tipo, no acude solo un tipo de clientes/usuarios. Quizás hace años era mas exclusivo, pero el BDSM con Internet, redes sociales, televisión y demás se ha abierto al mundo y hoy por hoy está al alcance de cualquiera, ya sea  ejecutivo o carnicero.


S.P.- ¿Tienes los clientes  de toda la vida o a los sumisos les gusta cambiar
muy a menudo de Domina?
M.M.P.-Como no hay una amplia oferta de Dóminas y no todas tienen la misma preparación, local, etc normalmente suelen ser fieles. El cliente/usuario/sumiso por norma general sabe muy bien lo que quiere y no es siempre fácil encontrar la complicidad necesaria para llevarlo a cabo, así que se convierten en  habituales.


S.P.- ¿Son la gente del país o los extranjeros también?
M.M.P. -De todo, mas de aquí, pero me han venido de Israel, Turquía, Alemania, Inglaterra, Francia, USA…


S.P.- ¿Hasta dónde puede extender el presupuesto de  montaje de una mazmorra? De más económica hasta el lujo.
M.M.P.- Eso es incalculable. Aunque debo decir que no es imprescindible gran parafernalia para hacer BDSM, todo está en tu mente y con cuatro cosas puedes hacer una sesión. Obviamente si tienes una gran sala con muchos muebles y juguetes todo es mas fácil, pero en casa también puedes jugar con lo primero que encuentres. Desde luego hay mazmorras muy bien preparadas, auténticos paques de atracciones sado que son un lujo, y carísimo de conseguir. El mobiliario e instrumentos del BDSM son realmente caros.

S.P.-¿Tus hobby’s fuera del mundo de BDSM?:
M.M.P.- La música, pasear por el campo, estar con Mis amigos, cocinar, viajar…

S.P. - La ropa de una Mistress es una parte importante del imagen de una Domina.
¿Tienes variedad de ropa?¿Utilizas algunas marcas especiales en concreto?:
M.M.P. -Tengo un poco de todo: cuero, latex, vinilo, pero también otros materiales para looks de teacher, pin up, etc… Son importantes las medias y zapatos/botas, la gran mayoría son fetichistas de pies y piernas y valoran mucho la variedad y calidad de todo ello. Compro Mis medias en Amsterdam, también allí el latex en tiendas como Demask, Absolute Danny o Rob y  en Paris en la tienda Dèmonia.


S.P. - ¿Tu personalidad de Domina te ayuda o te molesta en la vida cotidiana a
la hora de relacionarse con la gente, los hombres?
M.M.P.- Soy domimante en Mi vida privada desde siempre, me gusta llevar la iniciativa y proponer cosas. Soy creativa e impulsiva, con mucha energía y ganas de hacer de todo. He sido siempre así, antes de dedicarme al BDSM así que no hay diferencia, no ha influenciado en ese aspecto a Mi vida personal.

S.P. - Tu vida sentimental depende de tu papel de Domina, ¿en que sentido?:
M.M.P.-Para nada depende de Mi profesión, separo ambas cosas.

S.P.- El ofrecimiento de utensilios  de BDSM de las tiendas de sex-shops en Rusia
es malo: son fustas, látigos y etc. hechos en China y de bastante mala calidad. ¿Dónde se compra los utensilios? (¿hay los artesanos en España que los hacen por el encargo?)
M.M.P.- En Barcelona mismo hay artesanos que realizan látigos y demás juguetes. Yo tengo un flogger de latex muy bueno hecho aquí. También hay tiendas como Boxer ,que es de gays, donde venden todo de primerísima calidad y sex shops como Only is love, Snow dreams o la cadena Orion.

S.P.- En Rusia hacen los seminarios de BDSM (por ejemplo, de shibari): se alquila un piso, se invita a un master/profesor y a los alumnos .¿En España hacen los seminarios de  este tipo?
M.M.P.- Por supuesto! En el local Rosas, por ejemplo, hacen todo tipo de cursos y talleres, en su web se anuncia todo, es muy interesante. Hoy en día es fácil entrar en el BDSM, conocer personas afines y poder disfrutar de esta práctica en grupo.

S.P.- ¿Existen las páginas-web españolas dedicadas a practica BDSM?¿Y los fórums especializados?
M.M.P.- Si, hay varios portales y webs, pero la verdad es que no estoy muy al día de eso, estoy muy liada con Mi empresa, Mi blog, Mis redes sociales, el Fetish Estudio, Mis espectáculos, etc…

S.P.- ¿Se puede clasificar de alguna manera las escuelas españolas de BDSM? (Escuela de Barcelona, de Madrid, de Sevilla como ejemplos)¿Qué diferencia hay entre ellas?
M.N.P. -No tengo ni idea de eso, la verdad.


S.P.- ¿En Europa y España existen las revistas especializadas, dedicadas al mundo BDSM?
M.M.P. - En España teníamos la revista mítica Tacones altos, que por desgracia dejó de hacerse en Enero del año pasado, por falta de venta. El papel ha muerto con la llegada de Internet, y es una pena porque era la última que quedaba con temática BDSM y fetish.

S.P.- ¿Participas en promociones , fiestas públicas , foto secciones para revistas especializadas?   
M.M.P.- Si, tengo una vida pública en el sector, acudo de vez en cuando a fiestas, festivales, intento hacer sesiones de fotos cuando la agenda lo permite. Hay que moverse para estar vivo!









No hay comentarios:

Publicar un comentario