martes, 4 de marzo de 2014

sabrina dacos

El mundo erótico de Sabrina Dacos

Fue hace años que esta estadounidense de mas de 25 años (siempre será una incognita el saber la edad  real de una mujer) comenzó a mostrarse en la red. Quizá sea la mujer mas anónima y a la vez mas deseada de la red, se sabe como se llama Sabrina Dacos y lo ha mostrado casi todo de ella, en algunas poses eróticas en las que parecía no dejar nada a la imaginación, pero en las que la calidad gráfica, el manejo de la luz, el arte con el que retrata su cuerpo, sus ojos azules y lo más enigmático de ella nunca retrata su rostro, todo ello le han llevado a ganarse millones de adeptos, donde yo soy una de ellos y no me importaría nada que vosotros amigos mios formarais parte de este pequeño universo del sexo.

Su arte se apoya solamente con un trípode para sostener la cámara, que junto a su novio y colega han creado un complejo mundo del erotismo explícito (ese que tanto me gusta) que me lleva poner a cada foto de ella el nombre de una canción.

No se si estaréis de acuerdo conmigo pero para mi, en cada una de sus fotos desborda los deseos ajenos, aqui teneis unos cuantos autoretratos para convenceros en si tengo razon con mis argumentos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario