sábado, 8 de agosto de 2015

francesa o cubana

por SILVIA PONS


Cada dia aprendo algo nuevo en este maravilloso mundo que es el sexo y el erotismo.
Y no es que sea una práctica nueva para mi (y probablemente para la mayoría que leéis mis artículos) pero el nombre europeo de esta posición sexual LA CORBATA FRANCESA, me gusta mas que el caribeño LA CUBANA, al menos parece que tenga más glamour.

Sin duda lo que mas me gusta es toda la posición en si, puede ser de extremada belleza visual y emociona ver al poseedor de tu miembro viril preferido  practicándolo y disfrutándolo  y por supuesto sentirlo entre los senos y la piel excitada.

Sin ninguna duda es una forma maravillosa de de tocar el cielo... en los juegos previos. Desde la postura más típica y básica donde el chico se pone arrodillado encima de ella, a mi gusto demasiado dominante por parte de el, a mi me apasiona mas buscar otras alternativas donde seamos nosotras, las que busquemos la mejor ubicación para practicarla.


A ver chicas, si es que todo esta en el  "manual" pero la clave del erotismo, es encontrar la variante a nuestra medida y ese momento y atmósfera que permita que la práctica supere cualquier expectativa de la teoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario